top of page
  • CECE

CECE y el Grupo de Acción Local de Pesca unen sus caminos


La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) y el Grupo de Acción Local de Pesca de Ceuta (GALP CEUTA) han mantenido una reunión este lunes con el objetivo de firmar un convenio de colaboración para formalizar la incorporación de la entidad pesquera dentro del organismo empresarial de la ciudad autónoma.


La cita se ha mantenido entre Arantxa Campos, líder de CECE, y Gerardo Valero, vicepresidente de GALP Ceuta.


La finalidad de esta adhesión no es otra que la de fortalecer la red de colaboración Asociación para el Desarrollo y la Protección de la Economía Azul ya que “el altavoz que ofrece CECE tanto a nivel local como dentro de CEOE a nivel nacional” se ofrece para promover el desarrollo sostenible de la economía azul en la región.


En este sentido, informan que “especial interés tienen las numerosas comisiones que CEOE pone a disposición de los asociados, como la Comisión de Agua y Protección del Litoral o la Comisión de ECONOMÍA AZUL”.


Integración de distintos sectores de la ciudad


Por otra parte, la Confederación de Empresarios indica que con esta rúbrica se da “un paso significativo hacia la integración y cooperación entre los distintos sectores que componen la economía local, reforzando el asociacionismo del sector empresarial con un enfoque especial en la pesca, el turismo y las actividades marítimas sostenibles”.


“Con este convenio, GALP CEUTA y la Confederación de Empresarios de Ceuta refuerzan su compromiso con el desarrollo económico sostenible de Ceuta, apostando por la innovación y la cooperación como pilares fundamentales para el crecimiento y la prosperidad de la región”, finalizan en su comunicado.


De esta manera ambas entidades trabajarán juntas para tratar de abordar todos los aspectos de sus ámbitos y tratar de fortalecer la economía ceutí de la mano de diferentes iniciativas para dar visibilidad a los negocios locales de la ciudad autónoma.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page