top of page
  • CECE

La CECE, presente en el 45º aniversario de CEPYME


Fuente: Ceutatv.com


La Confederación de Empresarios de Ceuta y la de Melilla han estado presentes este martes en los actos que se han desarrollado en Madrid con motivo del 45º aniversario de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa. En la cita, los representantes de las dos entidades empresariales han tenido ocasión de abordar los probleas comunes que afectan a ambas ciudades.


Las Confederaciones de Empresarios de Ceuta y Melilla han participado este martes en Madrid en los actos organizados con motivo del 45º aniversario de CEPYME, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa. Tal y como se ha relatado en una breve nota de prensa remitida por la CECE, esta cita ha servido para que los presidentes de las dos organizaciones empresariales, Arantxa Campos y Enrique Alcoba, hayan tenido ocasión de abordar los problemas comunes que afectan a ambas ciudades.


En este sentido, continúa el comunicado remitido a los medios, ambos han destacado la grave preocupación existente por la modificación a las bonificaciones a la Seguridad Social, así como la incertidumbre por la aduana comercial y la inexistencia de noticias por parte las Delegaciones del Gobierno de las dos ciudades autónomas sobre estas cuestiones. En la misma línea, han explicado, también se ha hablado sobre la aplicación del régimen de viajeros por parte de Marruecos, los problemas derivados del coste del transporte en ambas ciudades, la necesidad de actualizar la normativa aduanera para agilizar trámites y explorar nuevas líneas de actividad económica en el movimiento de mercancías y de los efectos impositivos negativos la aplicación del IPSI en cascada en el sistema productivo de Ceuta y Melilla, efecto especialmente pernicioso en un escenario de alta inflación como el actual. Todos estos asuntos, han explicado, van a ser objeto de una estrategia de trabajo conjunta, de tal modo que puedan ser incluidos en las agendas de los diferentes Ministerios del Gobierno de España como una prioridad para ambas ciudades, concluye la nota de prensa remitida a los medios.

3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page