top of page
  • CECE

La motocicleta sorteada en Navidad ya tiene dueña: Dunia Abdelkrim



Este viernes, 19 de enero, tenía lugar la celebración del sorteo de la motocicleta correspondiente a la campaña de Navidad llevada a cabo por la Asociación Centro Comercial Abierto, en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE). Además, se realizó también el sorteo de 10 cheques de 200 euros.


Este viernes, 19 de enero, tenía lugar la celebración del sorteo de la motocicleta correspondiente a la campaña de Navidad llevada a cabo por la Asociación Centro Comercial Abierto, en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE)

 

Según informan, la ganadora ha sido Dunia Abdelkrim Rivas, por una compra realizada en el comercio "Atleet", con él número de participación 3223.


Además, se realizó también el sorteo de 10 cheques de 200 euros. Siendo los ganadores los siguientes: Jorge Luis Jiménez Ortigosa, por comprar en Atleet. Enrique Alcaraz, por comprar en SuperSport. María Esperanza Cordente, por Calzedonia. Rocío Muñoz, por comprar en La Meca. África Barrientos, por Almacenes San Pablo. Ángelo Ramos Martínez e Inmaculada Pérez por comprar en Dewe ambos. Francisco Javier Pérez por comprar en Tax Free Ceuta; Andrés Martín por Charol Zapatos; y Luis Valriberas, por SuperSport.

 

Los ganadores deberán presentar sus tiques de compras en las Sede de la Confederación de Empresarios, sita en paseo del Revellín, Edificio Trujillo 2ºE a partir del próximo lunes en horario de mañana.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page