Melilla Hoy. Enrique Alcoba Ruiz, presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), ha asistido a la celebración del 40 aniversario de la Confederación de Empresarios de Ceuta los días 19 y 20 de septiembre. En este evento, ha destacado la importancia de la conmemoración, que ‘no solo celebra cuatro décadas de trabajo y esfuerzo, sino que también refuerza los lazos entre las confederaciones de empresarios de Melilla, Ceuta y el resto del territorio nacional’. Durante la celebración, Antonio Mena Linares, vicepresidente 2º de CEME, también ha estado presente.
La participación de líderes de las organizaciones empresariales de Melilla en la llamada “ciudad hermana” es un testimonio del compromiso con el desarrollo empresarial en la región, ha resaltado.
Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y Gerardo Cuerva, presidente de la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (CEPYME), han sido otros de los asistentes destacados en este evento significativo.
Apoyo a Emprendedores y Empresas Locales
Según ha explicado, la Confederación de Empresarios de Ceuta ha sido reconocida como un pilar fundamental en el apoyo a los emprendedores y empresas locales.
Enrique Alcoba Ruiz ha subrayado que su trayectoria “ha servido de inspiración para muchas organizaciones en el entorno empresarial”. Este reconocimiento resalta la importancia de las confederaciones en el fomento del emprendimiento y el desarrollo económico en sus respectivas regiones.
Fundada en 1983, la Confederación de Empresarios de Ceuta ha sido testigo y protagonista de la transformación económica de la ciudad. Desde sus inicios, “ha jugado un papel decisivo en la creación de políticas que favorezcan el emprendimiento, la creación de empleo y el fortalecimiento del sector privado en Ceuta”. Actualmente la CECE agrupa a empresas de todo tipo y sectores, que emplean a miles de empleados en toda la ciudad, erigiéndose como la asociación empresarial más representativa de Ceuta.
Comments