POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

 Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) es la organización que representa al conjunto del empresariado de la Comunidad Autónoma de Ceuta, es por ello que ha decidido implantar un Sistema Integrado de Calidad, y Medio Ambiente en su área de formación para poder cumplir con las exigencias del mercado actual, en base a las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

La CECE desarrolla en el área de formación “Gestión de Programas de Formación Profesional para el Empleo y Formación Continua”, comprometiéndose en esta área a ofrecer siempre el mayor nivel de calidad en sus servicios, respetando el Medio Ambiente y asumiendo la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de su sistema de gestión y satisfacer tanto los requisitos del empresario como los requisitos legales aplicables. 

 

 

Los principios a seguir se basan en los requisitos establecidos por el Sistema de Gestión 

  • Impulsar el desarrollo equilibrado de Ceuta a través de la realización de actividades formativas. 

  • Promover el desarrollo de la actividad empresarial, la mejora de rendimientos y productividad de las empresas a través de la formación de empresarios y trabajadores. 

  • Disponer de formadores profesionales de contrastada experiencia en la materia que imparten así como en el ámbito de la docencia. 

  • Ofrecer la máxima calidad en las instalaciones, infraestructura y medios materiales. 

  • Buscar en todo momento la mejora en la formación de los empresarios, estableciendo los mecanismos necesarios para el máximo aprovechamiento de la formación impartida. 

  • Potenciar la imagen y la marca propia como símbolo del prestigio y de la calidad ofrecida. 

  • Prevención de la contaminación, realizando una correcta gestión de los recursos afectados por su actividad. 

 

La Dirección de CECE se compromete a difundir esta política la a todos los niveles de la empresa, y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento tomándose como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos anuales de la empresa, siendo revisada periódicamente para asegurar que es adecuada a la Organización. 

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CEUTA

Paseo de las Palmeras, 10 - Entreplanta

Tel.: 856200038

Email: info@confeceuta.es

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL