top of page
  • CECE

Arantxa Campos, en la toma de posesión del Presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla


Durante la toma de posesión en Sevilla del Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) Javier González de Lara, se produjeron numerosos contactos entre responsables de las distintas asociaciones de empresas andaluzas y autoridades autonómicas y locales de varias regiones de España.


La recién nombrada presidenta de la Confederación de Empresas de Ceuta Arantxa Campos Gorriño pudo reanudar el diálogo con el representante de Melilla José Luís Martínez Lázaro, pudiendo ambos, en esta ocasión, intercambiar informaciones y comentar los problemas que afectan a las dos ciudades autónomas.


Igualmente, la presidenta de Ceuta que es miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), tuvo ocasión de cambiar impresiones con Antonio Garamendi, Presidente de CEOE y concertar una próxima visita a Madrid para poder informar extensamente de la situación de Ceuta. Y como CEOE dispone de representación en Bruselas, Arantxa Campos se refirió igualmente a su próxima visita a los departamentos de la Unión Europea que podrán tener de esa forma información de primera mano sobre Ceuta.


Efectivamente, cuando acaben los trámites organizativos de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), la presidenta tendrá la ocasión de trasladarse a Madrid, Sevilla, Bruselas y otros destinos para tratar de la problemática de Ceuta, organizando en algunos casos jornadas y encuentros sobre la Ciudad Autónoma.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page