top of page
  • CECE

Campaña vacunación COVID-19


“La vacunación es un acto de responsabilidad, que nos protege a nosotros mismos y a nuestras familias, y también a nuestras amistades y a toda la sociedad”


La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación comenzará la vacunación masiva a la población siguiendo la Estrategia nacional, una vez concluida la primera fase de vacunación a grupos esenciales.


Para facilitar a la población el acceso a la vacunación se ha implementado un formulario de inscripción en el que las personas por grupos de edad que deseen vacunarse puedan inscribirse.


Sólo es necesario acceder a la web www.ceuta.es e introducir los datos personales solicitados (nombre y apellidos, D.N.I, fecha nacimiento, número de teléfono móvil actualizado).


Su finalidad es recopilar información para que la autoridad sanitaria disponga de una base de datos actualizada de la ciudadanía, y así contactar con el ciudadano para concertar una cita en el punto de vacunación asignado cuando le corresponda por su grupo de edad, cumpliendo estrictamente la estrategia nacional de vacunación del Ministerio de Sanidad y en función de la disponibilidad de vacunas.


Por lo tanto, el orden de inscripción no supone ninguna preferencia en cuanto a la cita.


El ciudadano recibirá un SMS o un correo electrónico por parte de la Consejería de Sanidad cuando le sea asignada su cita.


Se va a comenzar con una prueba piloto para que todas las personas nacidas en 1952 que deseen vacunarse puedan inscribirse.


Sigue activo el teléfono de información 900 720 692 para personas que no dispongan de internet, así como los siguientes teléfonos de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación 956 511427 Y 956 511041 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page