top of page
  • CECE

Cena gratis en San Valentín comprando y participando en el sorteo de Centro Comercial Abierto



La asociación privada que trabaja por incentivar la actividad comercial de sus empresas asociadas regresa con una campaña activa hasta el 14 de febrero. Con cada 10 euros de compra -límite 500 euros-, un código y una participación para disfrutar de una velada romántica.


La Asociación Centro Comercial Abierto trabaja por incentivar la actividad comercial de sus empresas asociadas. Este 1 de febrero regresa con una campaña que se mantendrá activa hasta el 14 de febrero. Sí, San Valentín. Cualquier cliente que compre en uno de los establecimientos asociados, sea tienda, hostelería o cualquier negocio adherido, recibirá en su ticket de compra un código numérico para comenzar la aventura.

 


Será a través de un código QR o accediendo a la webhttp://sorteo.ceutaciudaddecompras.es/cuando deba añadir los números facilitados por los empleados de los negocios. Ahí, una vez insertada toda la información personal, ya entra dentro de un sorteo de cuatro cenas románticas en los restaurantes asociados. Por cada diez euros de compra, una participación. ¿Límite? 500 euros. A más actividad de consumo, más probabilidades de ganar el concurso. La velada con velas incluidas será para dos personas y la campaña estará vigente hasta el mismo 14 de febrero, con intención de celebrar la cena el fin de semana posterior a San Valentín.



El presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto, Juan Torres, reitera su intención de dinamizar y fidelizar. En este caso agradecer a los clientes, tanto ceutíes como turistas, por consumir y comprar en las tiendas asociadas. En la campaña de San Valentín, cuando el usuario introduzca los datos y ya esté participando, recibirá un email. El sorteo está informatizado y siempre es grabado. Además, es imprescindible conservar los tickets de compra hasta el día del sorteo, que será informado también en redes sociales el 15 o el 16 de febrero.

 

Los premios no pueden ser transferidos a un tercero, por lo que si el ganador no puede hacer uso de la misma el premio pasará al cliente de la primera reserva. En la página web https://www.ceutaciudadsiniva.es/ se pueden encontrar todos los negocios adheridos a la asociación, aunque todos disponen de un cartel en el escaparate para que los ceutíes recuerden la campaña de San Valentín.



Desde la asociación están “contentos”, según Torres, de que las campañas se extiendan y hagan una Ceuta “mejor. Todas las acciones van indicadas a la actividad y al consumo. Ya lo hacen las distintas administraciones”. También colabora la Consejería de Comercio, Turismo y Empleo en esta iniciativa. Para el presidente de la asociación: “Se trata de hacer una ciudad dinámica, aunque el turismo a nivel nacional se esté recuperando, aquí no es igual con los condicionantes de la frontera marroquí. El régimen de viajeros no lo están aplicando cuando vuelven al país de origen. Por ello, no tenemos un volumen de visitantes acorde a nivel nacional”.

 

Otro de los logros, además de la ampliación del número de campañas para fidelizar clientes, ha sido digitalizar todos los procesos de registro en la plataforma. Ahora la idea, que se llevará a cabo en la campaña de verano, es simplificar el sorteo y que el cliente al comprar se pueda registrar directamente con su móvil con un acceso tipo QR, aumentando también las cifras de ventas.Esta asociación privada continúa luchando por incentivar el comercio. Muchos son los rumores de tiendas que abren y cierran. Torres explica que “lo lamentable es que cierran comercios, pero sí que vienen otros. El comercio es necesario, que haya un buen equipamiento comercial, y en Ceuta lo mantenemos muy digno. Pero para eso necesitamos dos cosas: el consumo local y el turista, que es lo que está afectando”.

 

Además de la de San Valentín, desde el día 1 de marzo, hasta el 19 del mismo mes, será la del Día del Padre. Del 1 al 30 de abril la campaña del Día de la Madre. Además, del 1 de junio al 15 de julio la campaña de verano, la vuelta al cole será del 5 de agosto al 5 de septiembre. Y, por último, la de Navidad: del 29 de noviembre al 8 de enero de 2025.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page