top of page
  • CECE

Comunicado asociados #COVID19


  1. Estimado/a asociado/a:

  2. Tras la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo de 2020, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, queremos informar de lo siguiente:

  3. 1. Ante esta situación y la proximidad a nuestra sede física con la Clínica HC, hemos decidido cerrar nuestras oficinas de atención al público.

  4. 2. Hemos adaptado nuestros puestos a teletrabajo de modo que os atenderemos vía telefónica llamando al 856 20 00 38 o vía email a info@confeceuta.es

  5. 3. Recomendamos a las empresas que contacten con sus respectivos servicios de Prevención de Riesgos Laborales para que les orienten en función de su actividad.

  6. 4. Desde la CECE informaremos puntualmente de los cambios que se vayan produciendo y que afecten directamente a la actividad empresarial.

  7. 5. En cuanto a las medidas económicas propuestas por CEOE, CEPYME, UGT Y CC.OO estamos a la espera de que el Consejo de Ministros determine cómo se van a aplicar (cotizaciones en periodo de inactividad, ERTE, aplazamiento de deudas, supresión de la cuota de autónomos, etc).

  8. Esperamos que esta situación acabe cuanto antes y todo vuelva a la normalidad.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page