top of page
  • CECE

"Hoy por hoy Ceuta" Campaña Navidad Confederación Empresarios


Fuente: Cadena SER Ceuta


Hoy, hemos realizado una edición especial de 'Hoy por Hoy Ceuta' desde 'Casa Ros' con motivo de la campaña de Navidad puesta en marcha por la Confederación de Empresarios y Asociación Centro Comercial Abierto).


Hemos contado con la intervención de Nicola Cecci (vicepresidente de la Confederación de Empresarios), Juan Torres (presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto y Antonio Ramírez (secretario general de la Confederación de Empresarios), quienes han analizado la situación del comercio y las consecuencias de los problemas fronterizos.

Además, han profundizado en las medidas propuestas por la Confederación de Empresarios para dar solución a dichos problemas.

También hemos charlado con los empresarios Quique Rodríguez (Qreativos) y Elena Martínez (Help Eventos), cuyas empresas destacan por la innovación y aportar nuevas ideas al sector empresarial de Ceuta.

Los empresarios José Bentolila y José María Campos; y Míster International Spain Ceuta, Fran Guerra también han pasado por nuestros micrófonos ene esta edición especial de 'Hoy por Hoy Ceuta'.


Escúchalo:

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page