top of page
  • CECE

La CECE, en el encuentro "Futuro de Prosperidad para la zona del Campo de Gibraltar y el Estrecho"



La Delegación del Gobierno de Ceuta, así como la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios y Procesa han participado en un encuentro sobre el futuro el futuro del Campo de Gibraltar y el área del Estrecho, celebrado en Algeciras.


Se trata de un foro de debate acerca de la situación actual y el futuro del Campo de Gibraltar y el área del Estrecho.


Además desde Ceuta han acudido también el presidente de la Confederación de empresarios de Ceuta, Bhagwan Dhanwan, y el de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Ceuta, Karim Bulaix García-Valiño, así como un representante de la sociedad municipal Procesa.

El acto ha contado con la presencia del secretario de Estado para la Unión Europea, Juan González-Barba, así como representantes del sector socioeconómico.

A las 11 horas, Juan Lozano, alcalde de Algeciras, ha inaugurado este encuentro, en el que también han intervenido Gerardo Landaluce, presidente de la Autoridad Portuaria de Algeciras; John Isola, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Gibraltar y portavoz grupo transfronterizo; Francisco González, delegado del Gobierno para la Zona Franca de Cádiz, entre otras personas.


34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page