top of page
  • CECE

La CECE niega que haya "bloqueo patronal" en la negociación colectiva


Desde la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) se han pronunciado la tarde de este jueves para manifestar "el desacuerdo con la visión que las organizaciones sindicales están mostrando respecto a la negociación colectiva".



Al respecto han señalado que en la actualidad, por parte de las asociaciones empresariales consideran que "no existe ningún bloqueo patronal a la negociación".


De igual manera, la Confederación de Empresarios de Ceuta ha recalcado que tampoco hay "ni una negativa a renovar los convenios", aunque ha reconocido que las negociaciones "están siendo complicadas".


La realidad de cada sector es diferente

En este sentido la CECE plantea que "la realidad de cada sector es diferente" y que por lo tanto "las posturas de las dos partes se encuentran alejadas".


Sin embargo, han querido dejar claro algo al respecto y es que "los empresarios tienen la determinación de seguir negociando dentro del marco de la negociación colectiva" y que también existe el deseo por parte de ellos en cuanto a seguir avanzando "con la intención de llegar a acuerdos que permitan actualizar los convenios".


Por todo lo que han expuesto, han agregado que "consideramos fundamental que por ambas partes se muestre una postura de responsabilidad en momentos que son difíciles para todos", agregando también que "en épocas de crisis es imprescindible señalar que las empresas no son el problema sino que son la solución".

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page