top of page
  • CECE

Éxito del torneo de pádel organizado por Bet On Ceuta


El pasado fin de semana, Bet On Ceuta, asociación que engloba a los operadores de juego radicados en la ciudad e integrada en la Confederación de Empresarios de Ceuta, celebró el segundo torneo de pádel entre empresas del sector. El evento fue un éxito en términos de competitividad, con un nuevo formato de torneos, y de participación, doblando el número de jugadores inscritos respecto a la primera edición, fruto de la llegada de nuevos operadores a Ceuta y el interés mostrado por todos los empleados y colaboradores del sector de juego online.


El trofeo de campeones del torneo pro se lo llevaron Javier Martín e Ivan García, quienes representaban a Flutter, mientras que los ganadores del torneo amateur fueron Javier Chamorro y Juan Jiménez, ambos representando a 888. También hubo premio para mejor jugador del torneo, que fue a parar a manos de Xavier Ballester, quien representaba a Casino Barcelona, y a mejor partido, premio otorgado al partido de octavos de final que enfrentaba a Jaouad Berrissoul (Sportium) e Ivan Medina (Flutter) contra Javier Villagordo (Mondobets) y Javier Medina (Flutter).


La entrega de premios y la clausura del evento se realizó en el Pub El Edén, donde acudió una gran representación del sector del juego online radicado en la ciudad autónoma.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page