top of page
  • CECE

La CECE destaca que las reuniones celebradas en Madrid han sido muy productivas




El viernes 23 de septiembre tuvo lugar en Madrid una reunión de Secretarios Generales de las organizaciones territoriales y sectoriales de CEOE, en la cual estuvo representado el sector empresarial ceutí a través del Secretario General de la Confederación de Empresarios de Ceuta, Juan Manuel Parrado Sobrino.




La bienvenida y presentación corrió a cargo del Presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y de su Secretario General, José Alberto González-Ruiz. Durante el desarrollo de la reunión se tuvo ocasión de tratar la coyuntura económica y las previsiones para los próximos trimestres gracias a la presencia como orador invitado del Gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, y el Presidente del Instituto de Estudios Económicos y Vicepresidente de la CEOE, Íñigo Fernández de Mesa.


Tanto las sesiones de trabajo como los debates posteriores resultaron productivos y de sumo interés, y estuvieron a cargo de los respectivos directores de los departamentos afectados, incluyendo la presencia e intervención de la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez.


Desde la CECE valoramos de manera muy positiva este tipo de encuentros de organizaciones empresariales a nivel nacional, y consideramos de especial importancia la representación de Ceuta en dichos foros.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page